¿ Y por que no?
Te sientes aburrido de la rutina, de ir de casa al trabajo, te has dado cuenta de que lo creías que te iba a hacer feliz no es lo que actualmente quieres en realidad, odias a tu despertador, ese artefacto que cada mañana convierte tus sueños en cruel realidad, o quizás crees que esta sociedad te marca una serie de obligaciones haciéndote creer que eres libre?
Hacemos este viaje como respuesta a estas preguntas y por alguna razón mas :
porque nos encanta viajar y conocer otras personas y lugares porque cuando viajas cada día es un día nuevo, lleno de aventuras y desafíos porque queremos sentirnos como cuando eramos niños, cuando todo te sorprendía y era novedoso, viviendo con los ojos bien abiertos y emocionados porque creemos que otra forma de vida es posible, mas natural, mas sencilla, trabajando para vivir y no viviendo por y para el trabajo, mas ecológica… porque admiramos el espíritu de los antiguos exploradores, y en parte queremos seguir sus pasos y en definitiva porque creemos que cada uno debe hacer lo que mas le guste, ya que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla.
Por supuesto y siendo un poco macarras, como buenos vallekanos, lo hacemos porque nos da la p… gana ( Viva el Rock & Roll )
Eso si amigos, siempre SIN MOLESTAR
Hola, me encanta vuestra idea de vivir la vida viajando.Tengo 10 años y no se me ocurre un manera mejor de vivir cuando sea mayor.
Hola chicos, Hemos estado viendo vuestra aventura. ¡Cojonuda!. Os seguiremos, con suerte podremos encontrarnos por ahí en un riconcito del mundo…
Un buen espiritud;) Me he perdido vuestros facebook en el viaje pero me recorde de su sitio 🙂 David (el Divemaster de Utila)
Me dais una envidia terrible,pero lo hemos pensado tarde, somos mayores .un beso fuerte y a seguir contándonos vuestro viaje disfrutarlo mucho
Me gusta la página, es una buena manera de hacernos llegar y compartir todo lo que hacéis. Pero no me deja entrar en cosas, no se si lo hago mal o no tenéis nada puesto en la sección preparativos.
Ánimo chicos! Q ya queda menos para el comienzo de «nuestra» aventura…yo me apunto a seguiros…desgraciadamente …desde casa